Valencia se vuelca en el Jueves Lardero con su noche más soriana

Valencia se vuelca en el Jueves Lardero con su noche más soriana

Con las inscripciones agotadas desde hace días, casi 200 afortunados disfrutarán esta noche de la tradición y de la cultura soriana en Valencia.

Durante la tarde valencianos y sorianos disfrutarán de un tardeo acompañado de diversos puntos informativos de la provincia de Soria.

Posteriormente se celebrará una cena de hermandad 100% soriana compuesta por huevos, chorizo, costillas, lomo, torreznos, patatas, vino ribera y tarta costrada.

La celebración servirá de inicio del año dedicado a las “Tierras de Berlanga” en Valencia.

Diversas Casas Regionales y Fallas se acudirán a la celebración en la que siempre está presente para impulsarla la Diputación de Soria por medio de su Vpte. 3o y el Diputado Provincial de dinamización. El Ayuntamiento de Valencia también estará representado por sus máximas autoridades, la Alcaldesa M. José Catalá y la 1a Teniente de Alcalde M. J. Ferrer San Segundo.

La Casa de Soria agradece su participación a todos los colaboradores y especialmente a los voluntarios que se han volcado en la organización de la jornada.

 

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?