Apertura de inscripciones Jueves Lardero en Valencia

Apertura de inscripciones Jueves Lardero en Valencia

La Casa de Soria en Valencia ya tiene disponible el programa de la celebración soriana en Valencia el próximo 8 de febrero.

Como en los últimos años el menú será integramente soriano enviado directamente para la celebración. Aunque la organización de la celebración es mas laboriosa que acudir a un restaurante valenciano, el esfuerzo de los voluntarios se ve recompensado al cumplirse el
objetivo de sentirse como en Soria y de promocionar los productos típicos sorianos entre valencianos. El éxito de años anteriores confirma la presencia de participantes que se desplazan desde lugares como Alicante, Castellón y Albacete a la capital del Turia.

A las 20:00 se llevará a cabo una recepción/picoteo para sorianos, amigos y autoridades seguido de una cena de hermandad y diversas presentaciones a las 21:00.

La jornada, además de servir de encuentro es un acto de difusión de la provincia que este 2024 tendrá como protagonista a las “Tierras de Berlanga”.

 

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?