Las Damas de San Vicente restauran la Imagen de la Virgen de la Casa Natalicia.

Las Damas de San Vicente restauran la Imagen de la Virgen de la Casa Natalicia.

El próximo viernes día 9 de febrero, a las 20’00 horas, durante la celebración eucarística en la Casa Natalicia de San Vicent Ferrer, será presentada la Imagen de la Virgen de los Desamparados tras la restauración realizada por el prestigioso Pedro Arrúe y que ha sido sufragada por la Asociación de Damas de San Vicente Ferrer.

La Imagen portará también el nuevo manto confeccionado para la escultura Mariana, ofrecido por Santiago Ruiz, en nombre de la Cofradía de Jesús de Medinaceli del Grao, como Clavario Mayor del 2023.

Acto emotivo en la casa que vio nacer a nuestro Santo Patrón y que homenajeará a la «Mareta», al que estamos especialmente invitados todos los vicentinos.

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?