Exaltación Honorable Clavariesa 2024

Exaltación Honorable Clavariesa 2024

El Refectorio del Antiguo Convento de Santo Domingo de Valencia, hoy Salón del Trono del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, acogió la noche del pasado jueves el Acto de Exaltación de la Honorable Clavariesa de las fiestas vicentinas de 2024, Toña Játiva Rams.

Ocuparon la presidencia del acto el Teniente General D. Fernando Garcia-Vaquero, la Alcaldesa de Valencia Mª José Catalá, la Concejal de Fiestas y Tradiciones Mónica Gil y el Vicario General Deán-Presidente de la S. I. Catedral de Valencia, Vicente Fontestad.

Conducido por la Vice-secretaria del Altar del Tossal Sandra Ombuena, contó con una primera parte musical en la que la Soprano Yolanda Marín, acompañada al piano por José Madrid deleitaron a la audiencia con «O sole mio», «Caruso», «Clavelitos», «La Generala», «Gianni Schicchi», «La Bohème» y «La Traviata», que fueron recibidas con ovaciones por el público asistente.

Seguidamente la Secretaria General de Junta Central Vicentina procedió a leer el acta del nombramiento, tras la bendición de la medalla por el Vicario General, la Alcaldesa de Valencia la impuso a la Honorable Clavariesa entre los aplausos de los presentes, a continuación se dio paso al discurso del mantenedor, Pedro Carceller, Director General de Inclusión y Cooperación al Desarrollo.

Finalizando el acto con la interpretación de los himnos valenciano y español.

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?