SANTIAGO BALLESTER CASABUENA, MANTENEDOR DE LAS FIESTAS DE SANT ANTONI ABAT 2024

SANTIAGO BALLESTER CASABUENA, MANTENEDOR DE LAS FIESTAS DE SANT ANTONI ABAT 2024
En la Junta General Extraordinaria del pasado 21 de septiembre de 2023, se aprobó por unanimidad nombrar al mantenedor de las fiestas de ‘Sant Antoni Abat 2024 al Ilmo. Sr. D. Santiago Ballester Casabuena, regidor de Fallas del Ayuntamiento de Valencia y presidente de Junta Central Fallera.
El próximo jueves, 14 de diciembre en el Salón de Cristal de Ajuntament de València tendrá lugar la presentación oficial de los actos, programa y cartel de las fiestas de #SanAntonioAbad de 2024.
La Hermandad agradece a don Santiago Ballester su disposición para dar el pregón de estas fiestas queridas por los amantes de los #animales, poniendo de manifiesto su generosidad y predisposición con esta fiesta que ha sabido mantener el espíritu tradicional pero que se ha adaptado a los nuevos tiempos haciendo una fiesta querida y valorada por la ciudadanía del “Cap i Casal”, y por supuesto agradecer al Ayuntamiento de Valencia la posibilidad de realizar este acto tan importante y significativo en un espacio único de la Casa Consistorial como es el Salón de Cristal y así dar a conocer el “Libro de Fiestas de 2024” y el cartel oficial Festes Sant Antoni del Porquet 2024.
El cartel oficial lo ha realizado el artista valenciano, Jesús Arrúe Art, conocido por sus retratos de personajes famosos y por haber vendido su obra a personalidades como #Madonna, además de movilizar a miles de seguidores para la conservación de su grafiti del barrio El Carmen, en el que se representaba al icónico cantante David Bowie, y que finalmente se convirtió en el primer mural indultado de #España, sumará a su gran trayectoria el Cartel Anunciador de las ‘Fiestas de Sant Antoni Abat 2024’.
El presidente de la Hermandad Rafael Garrote ha mantenido reuniones con las diferentes concejalías del Ajuntament de Valencia para presentarles el proyecto, como cada uno de los requisitos necesarios para llevar a buen término estas fiestas, que contarán con el ya tradicional “Mercat de Sant Antoni”, la foguera y el desfile y bendición de animales, que ese celebrará como es tradicional el martes, 17 de enero de 2024, festivitat de sant Antoni Abat.
Como en años anteriores la fiesta será retrasmitida por streaming para llegar a tantos fieles devotos de Sant Antoni y pedir por sus animales.

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?