La parroquia de San Nicolás de Valencia celebra la fiesta de su santo titular

La parroquia de San Nicolás de Valencia celebra la fiesta de su santo titular
La parroquia de San Nicolás de Valencia ha celebrado, hoy, miércoles, 6 de diciembre, la fiesta de su santo titular, San Nicolás, en la que el arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, ha presidido la misa solemne con la participación del Coro Studium Vocale-San Nicolás.
Con motivo de la festividad de San Nicolás, invocado como protector de la infancia y abogado en la necesidad económica, la parroquia permanecerá abierta hoy al culto desde las 9 a 13:30 horas,  y de 17 a 20 horas. Esta tarde también se celebrará una eucaristía a las 20 horas.
Además, en la plaza de San Nicolás ha tenido lugar la fiesta infantil, donde los más pequeños han disfrutado de juegos, magia y pintacaras. Han asistido miembros de la unidad canina de la Guardia Civil, que han permitido a los niños subir a sus motos o jugar con sus perros. La parroquia ha ofrecido a los niños obsequios como dulces, camisetas, gorras, bolsas o cuadernos.
Para finalizar y al acabar la misa solemne, San Nicolás ha visitado en la plaza a los asistentes, nos ha acompañado un grupo de “Danses” con una muestra de bailes regionales y habrá degustación de paella patrocinada por Dacsa.
foto: Alberto Sáiz.Avan

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?