La Basílica de la Virgen acoge este jueves por la noche la Vigilia de la Inmaculada presidida por mons. Benavent

La Basílica de la Virgen acoge este jueves por la noche la Vigilia de la Inmaculada presidida por mons. Benavent
El arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, presidirá mañana, jueves, por la noche, en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la tradicional Vigilia diocesana de la Inmaculada, organizada por la delegación de Infancia y Juventud.
La Vigilia de la Inmaculada tendrá lugar este jueves, 7 de diciembre, a las 22 horas, y estará amenizada por el Coro Diocesano de Juniors.
A la Vigilia, organizada por la delegación diocesana de Juventud, están invitados a participar todos los niños y jóvenes de la Archidiócesis y en ella tomarán parte, además, los seminaristas del Seminario Mayor de Moncada. Una vez finalice, los asistentes compartirán un chocolate caliente en la Iglesia de San Lorenzo, frente a Les Corts Valencianes.
Al día siguiente, el viernes 8 de diciembre, el Arzobispo presidirá la solemnidad de la Inmaculada Concepción en la Catedral, con una misa solemne, a las 12 horas.

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?