Festividad de la Virgen de Guadalupe, este domingo, en la Catedral, organizada por la Asociación México en Valencia

Festividad de la Virgen de Guadalupe, este domingo, en la Catedral, organizada por la Asociación México en Valencia

La Catedral de Valencia acogerá este domingo, 10 de diciembre, una misa y ofrenda floral organizada con motivo de la festividad de la Virgen de Guadalupe por la Asociación México en Valencia, integrada por mexicanos residentes en la capital valenciana.

En la eucaristía, que tendrá lugar a las 12 horas, participarán “devotos mexicanos para celebrar a su patrona y también fieles de otros países, como Paraguay, Honduras y Colombia”, según ha indicado la presidenta de la Asociación México en Valencia, María Luisa Martínez.

Durante el ofertorio los fieles devotos de la Virgen de Guadalupe, llevarán ramos de flores ante su imagen, que será colocada en un lateral del altar.

La celebración será amenizada por un grupo de mariachis que interpretarán canciones típicas de México, afirma María Luisa Martínez, que ha asegurado que la Virgen de Guadalupe “está considerada la reina de México y Emperatriz de América, además de ser la Virgen con mayor culto y tradición en México”.

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?