San Nicolás celebra este miércoles la fiesta de su titular

San Nicolás celebra este miércoles la fiesta de su titular

La parroquia de San Nicolás de Valencia celebrará este miércoles, 6 de diciembre, la fiesta de su santo titular, San Nicolás, en la que el arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, presidirá la misa solemne a las 12 horas, con la participación del Coro Studium Vocale-San Nicolás.

Con motivo de la festividad de San Nicolas, invocado como protector de la infancia y abogado en la necesidad económica, la parroquia permanecerá abierta al culto de 9 a 13:30 y de 17 a 20 horas. Se celebrarán misas a las 10, 12 (solemne) y 20 horas.

Además, en la plaza de San Nicolás tendrá lugar, de 10 a 14 horas, la fiesta infantil, donde los más pequeños disfrutarán de juegos, magia y pintacaras. Asistirán miembros de la unidad canina de la Guardia Civil, que permitirán a los niños subir a sus motos o jugar con sus perros. La parroquia ofrecerá a los niños que asistan a la fiesta obsequios como dulces, camisetas, gorras, bolsas o cuadernos.

Para finalizar y al acabar la misa solemne, San Nicolás visitará en la plaza a los asistentes, nos acompañará un grupo de “Danses” con una muestra de bailes regionales y habrá degustación de paella patrocinada por Dacsa.

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?