Exposición fotográfica dedicada al Centenario de la Coronación de la Virgen, del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Exposición fotográfica dedicada al Centenario de la Coronación de la Virgen, del 28 de noviembre al 2 de diciembre

La Falla Pintor Salvador Abril-Peris y Valero-Doctor Sumsi de Valencia -conocida como “El Quarantahuit”- celebrará desde el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre su semana cultural en la que ha incluido una exposición fotográfica dedicada al Centenario de la Coronación de la Virgen de los Desamparados.

La exposición, titulada “Les mirades del fervor”, se inaugurará el martes 28 de noviembre a las 20 horas y podrá verse también el 29 de noviembre y el 1 de diciembre a partir de la misma hora. El casal se ubica en la calle Pintor Salvador Abril, 48.

La muestra cuenta con la colaboración de la Hermandad de Seguidores de la Virgen y los fotógrafos Francisco Javier Lerma, Artur Part, Antonio Cortés, Félix Perona y Víctor Gutiérrez.

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?