Recta final para colaborar con la “Corona de Caridad” del Centenario para proyectos solidarios de la Basílica

Recta final para colaborar con la “Corona de Caridad” del Centenario para proyectos solidarios de la Basílica

El Puente del Real de Valencia acogerá el próximo sábado, 13 de mayo, el acto conmemorativo del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Desamparados, que incluirá el ofrecimiento a la Patrona de la “Corona de Caridad” compuesta por todos los donativos recogidos a lo largo del Año Santo Mariano que se destinarán a proyectos solidarios.

“En esta recta final del Año Jubilar del Centenario de la Coronación, que será clausurado este domingo, 14 de mayo, invitamos a todos los valencianos y devotos de la Mare de Déu a colaborar en esta ‘Corona de Caridad’ tanto en la Basílica como a través de la página web oficial del Centenario de la Coronación”, destacan desde la Basílica.

Todas las donaciones se destinarán a la obra social que impulsa la Basílica dirigida a la Fundación MAIDES, para la construcción de dos nuevas viviendas en Burjassot para la inserción social de personas con enfermedad mental grave y en riesgo de exclusión; a Villa Teresita, dedicada a la ayuda y promoción de personas en situación de exclusión social, especialmente mujeres marginadas, en situación de abuso y/o víctimas de trata; y a la asociación valenciana Provida, que atiende a madres en riesgo de exclusión social con ayuda para sus bebés de hasta 12 meses.

MEDALLAS CONMEMORATIVAS, EN LA TIENDA FÍSICA Y ON LINE DE LA BASÍLICA

La Basílica de la Virgen tiene ya disponible, en su tienda física y en su tienda on line (a la que se puede acceder a través de este enlace a la TIENDA ON LINE) una medalla conmemorativa del Centenario de la Coronación realizada en material de zamac (aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre).

Esta medalla se suma al resto de artículos relacionados con la devoción a la Mare de Déu y otros conmemorativos del Centenario de la Coronación, como pulseras de silicona con el logotipo oficial, balconeras -con la imagen del cartel y con la de la Patrona- para ventanas y balcones, un libro con las cuatro Catequesis del Año Jubilar Mariano y distintas imágenes de la Mare de Déu.

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?