La imagen de la Virgen de los Desamparados que se venera en la parroquia de San Valero Obispo y San Vicente Mártir ha salido este sábado, por primera vez después de 40 años, por el barrio de Ruzafa para visitar colegios, fallas, comercios y el propio Mercado, para sumarse a las celebraciones del Centenario de la Coronación de la Mare de Déu.

La jornada ha comenzado a las 10 horas con el recorrido por las calles del barrio y ha concluido a las 13 horas con la celebración de una misa en la parroquia que ha oficiado el párroco, Juan José Llorens, abierta a la participación de todo el arciprestazgo.

Así, el recorrido ha partido de la parroquia de San Valero y ha seguido por las calles Doctor Serrano, Cádiz, Puerto Rico (vista al CEIP Alejandra Soler); calle Cádiz, Reina Da María, Francisco Sempere, Poeta Alrussafi, Maestro Aguilar (visita al CEIP Jaime Balmes), calle Donoso Cortés, General Prim, (con la visita de la imagen al Altar de San Vicente Ferrer), y ha continuado por la calle Juan de Dios y Montañés, (con la visita al Mercado de Ruzafa), y con regreso de nuevo a la parroquia que ha acogido la eucaristía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: