Premios en los últimos concursos de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera

Premios en los últimos concursos de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera
José María Martín y José Vilaseca, se alzan con los premios del concurso de fotografía y de microrrelatos de la Semana Santa Marinera.
José María Martín Hernández ha sido galardonado con el primer premio del Concurso Nacional de Fotografía Digital 2023 por su instantánea “En la noche”. Además, Carla Ortega Segarra ha conseguido el segundo premio, con su imagen “Movimiento”, y Raúl Viciano Alberich, el tercero, con la fotografía “Qué bonita eres”
Por lo que respecta al Concurso de Microrrelatos Semana Santa Marinera 2023, el escritor José Vilaseca Haro recibe el Premio en la categoría de adultos, por su obra “Promesa”.
Además, el jurado del premio ha acordado conceder en la subcategoría Infantil de 6 a 10 años, galardón al microrrelato presentado bajo el lema: “Me encanta la Semana Santa” de Juan Andrés Campa Marín; y en la subcategoría Infantil de 11 a 14 años, a María Victoria Martí Girbes, por su narración: “la Semana Santa me gusta mucho”
Los premios se entregan junto a los del Concurso de Engalanamiento de Escaparates en el Museo de la Semana Santa Marinera Salvador Caurín, el jueves 4 de mayo. Durante el acto, se inaugura la exposición de la totalidad de fotografías presentadas al concurso, que suma más de 100 imágenes.

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?