Mª Amparo Chova, Honorable Clavariesa, recibe la medalla acreditativa.

Mª Amparo Chova, Honorable Clavariesa, recibe la medalla acreditativa.

En el Salón del Trono del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, antiguo convento de Santo Domingo, Mª Amparo Chova recibió la medalla que le acredita como Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas de 2023.

Leída el acta de nombramiento por la Secretaria General Mariví Borrell, el Vicario General, Vicente Fontestad, bendijo la medalla que le impuso el presidente de la JCV, Carlos Galiana, en presencia del Teniente General D. Fernando Garcia-Vaquero.

Actuó como mantenedora, Ángeles Hernández Gracià, que en un emotivo discurso glosó las virtudes humanas de Mª Amparo. Asistieron como invitados familiares, amigos, honorables clavariesas de años anteriores, presidentes, reina y clavarios mayores de los distintos altares y asociaciones vicentinas, así como autoridades civiles y militares. Terminada la exaltación se sirvió una cena de confraternidad en el Ático Palau Alameda.

info: JCV foto: Manuel de Zayas

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?