“Hazte un selfie en la Plaça de la Setmana Santa Marinera”

“Hazte un selfie en la Plaça de la Setmana Santa Marinera”
La asociación cultural Encuentro y Opinión Semanasantera- EOS organiza del 17 al 28 de junio de 2022 el concurso “Hazte un selfie en la Plaça de la Setmana Santa Marinera”. Las bases son las siguientes:
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EL CONCURSO?
Cualquier persona mayor de 18 años y con cuentas personales en las mencionadas redes sociales.
¿CÓMO FUNCIONA EL CONCURSO?
Colgar el selfie en cualquiera de las redes Twitter, Facebook e instagram de EOS de forma pública y perfectamente identificadas con el hashtag #selfieconcursoplaçassmv2022
Cada participante podrá subir como máximo 2 fotografías
Solo se aceptarán aquellas fotografías de selfie que EOS considere de contenido adecuado, rechazando aquellas que pudieran ser consideradas ofensivas o inapropiado. Cada fotografía incluirá el hashtag del concurso y una frase que exprese tu sentimiento por la Semana Santa Marinera de Valencia con lo que se refleje en el selfie de la Plaça.
La originalidad y la creatividad se tendrán en cuenta.
¿CUÁNDO COMIENZA Y FINALIZA EL CONCURSO?
Serán válidas las fotografías selfies colgadas en las redes sociales de eosturevista en instagram y EOS, Revista EOS y Francisco CM de Facebook del 17 al 28 de junio de 2022.
Una vez finalizado el concurso y previa deliberación del jurado, se publicarán los ganadores en las diferentes redes sociales y el 4 de octubre de 2022 a las 19.30 horas en el Ambito Cultural de El Corte Inglés de la Avenida de Francia se le entregará el correspondiente diploma.
¿QUÉ PREMIOS SE PUEDEN CONSEGUIR? 2 premios:
Premio al mejor selfie individual: Diploma
Premio al mejor selfie en grupo (más de 4 y menos de 10 personas): Diploma

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?