La Escolanía de la Virgen organiza una nueva jornada de puertas abiertas para realizar pruebas de voz a aspirantes

La Escolanía de la Virgen organiza una nueva jornada de puertas abiertas para realizar pruebas de voz a aspirantes

La Escolanía de la Virgen de los Desamparados ha organizado para este sábado, 21 de mayo en su sede de Valencia, una jornada de puertas abiertas para realizar pruebas de voz a aspirantes a formar parte de la entidad coral el próximo curso.

 A esta jornada asistirán “las familias que han reservado su cita y también está abierta a todas aquéllas que quieran probar la voz de sus hijos, cumpliendo en todo momento medidas respecto a la pandemia para garantizar la salud de los asistentes”, ha destacado Luis Garrido, director de la Escolanía.

 La jornada se desarrollará entre las 09:45 y las 12:30 horas e incluye la actuación de los actuales escolanes que cantarán la Sabatina en la Basílica de la Virgen. 

 En el proceso de selección pueden participar niños de 7 a 10 años y sus familias que podrán, en esta jornada, “conocer el proyecto educativo y musical y la idiosincrasia de la Escolanía y realizaremos con ellas un recorrido explicativo por nuestras instalaciones”.

 Este curso 2021-22, la Escolanía cuenta con un total de 50 escolanes, once de nuevo ingreso, y ha alcanzado la promoción número 65 de escolanes, con los que supera la cifra de 700 niños desde su fundación en 1958.

 La Escolanía de la Virgen de los Desamparados está integrada por niños de entre 8 y 14 años procedentes de Valencia y de diferentes localidades de la diócesis, y ofrece formación como colegio concertado, desde tercero de Educación Primaria hasta segundo de ESO, junto con la escuela de música.

 Para más información, las personas interesadas pueden consultar la página web de la Escolanía, www.escolania.org, llamar al teléfono 963 91 84 34 y o enviar un mail al correo electrónico seleccion@escolania.org

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?