El Vía Crucis diocesano se celebrará este viernes en la Catedral, presidido por el Cardenal

El Vía Crucis diocesano se celebrará este viernes en la Catedral, presidido por el Cardenal

El solemne Vía Crucis diocesano «Ciutat Vella», que tradicionalmente recorría las calles del centro histórico de Valencia, se celebrará este viernes, 8 de abril, en el interior de la Catedral debido a la situación sanitaria y a las obras que se están realizando en el itinerario habitual.

En el Vía Crucis, que tendrá lugar a las 20 horas, también participará el Vicario General de la diócesis, Vicente Fontestad, así como otros sacerdotes, según han indicado desde el Foro Diocesano de Fieles Cristianos Laicos que organiza la iniciativa junto con la Delegación Diocesana de Laicos.

De esta manera, los fieles que deseen asistir podrán participar en la celebración sentados en los bancos habilitados en el interior de la Catedral, han añadido.

Por otro lado, las estaciones del Vía Crucis serán rezadas por miembros de los movimientos, asociaciones y cofradías del Foro de Laicos y participará también con sus cantos el Coro de la parroquia de San Miguel y San Sebastián de Valencia.

Artur Part

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Quieres decirnos algo?